• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 300 211

línea vertical apoyo gráfico

Menú diario en Castañares de Rioja

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


Casa Palomo es un restaurante tradicional de Castañares de Rioja que ofrece comida típica riojana y menú diario. En nuestro restaurante, nadie es forastero. Un cliente es un amigo, al que se le da bien de comer.
 
Llevamos muchos años al servicio de Castañares de Rioja, ofreciendo comida típica riojana y menú diario para turistas, trabajadores y habitantes de nuestra zona. Además, ofrecemos un servicio de alojamiento en nuestro Hostal Patrón
 
Nuestro restaurante se encuentra en un enclave idílico para realizar todo tipo de turismo que va desde turismo cultural, hasta de aventura. Desde Castañares de Rioja, podrá acceder a actividades de ocio como: esquí, caza, pesca, senderismo, etc.
 
Además, nuestro pueblo, está muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona como la ruta de los monasterios, la ruta de los dinosaurios, las rutas por las bodegas de La Rioja o el Camino de Santiago.
 
Nuestro equipo humano se esforzará porque se sienta como en su casa
. En nuestro restaurante, ninguna persona es extraña y a todo el mundo le damos de comer con calidad y abundancia. Nuestros clientes valoran lo delicioso de nuestra gastronomía típica riojana y la cantidad adecuada. No escatimamos a la hora de alimentar a las personas que vienen cansadas del camino o de un largo día de esquí.
 
Si viene a La Rioja y quiere descubrir sus sabores más auténticos, no deje de visitarnos. Estamos en Castañares de Rioja a su completa disposición. Visítenos.
 
Le esperamos encantados y con los brazos abiertos.
Casa Palomo fachada
Casa Palomo interior de restaurante

línea vertical apoyo gráfico

Un cliente es un amigo al que, en Casa Palomo, se le da bien de comer.

Iconos
línea vertical apoyo gráfico